Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

24 de noviembre de 2018

Chiki Martinez: “estamos esperando que Buzzini nos llame para asumir nuestro trabajo en la Comisión Directiva de la UCR”

Los miembros electos para el comité de la UCR por la lista Nº 10 solicitamos que se convoque a la asunción de las nuevas autoridades electas, ya que el mandato de la comisión anterior está vencido”

“Queremos darle vida al radicalismo que no lo abrieron más desde el día de las elecciones”, aseguraron.

“Al día de hoy, a casi un mes de las elecciones internas donde obtuvimos un triunfo frente a todo el aparato municipal todavía nadie nos llamó; y nosotros queremos asumir nuestros cargos que legítimamente obtuvimos en las urnas lo antes posible para levantar al radicalismo que está desaparecido políticamente en Campaña” explicó Hugo Martinez.

“Queremos ayudar a la actual conducción del radicalismo para que no se tenga que arrodillar antes la apetencia del PRO en Cambiemos, como quisieran que Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín hagamos para defender nuestros valores, principios e ideales que es lo que nos comprometimos con los afiliados que nos dieron su voto”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!