Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

26 de noviembre de 2018

Axel Cantlon: que la gente no se deje llevar por operaciones de prensa

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz en diálogo con Ricardo Stecconi el concejal de la U.V + CAMPANA aclaró lo acontecido en la Sesiòn Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del jueves 22 de noviembre, desconociendo ningùn acuerdo con el bloque del P.J-U.C y espera que en la Sesión especial del miércoles 28 de noviembre se puedan elegir democráticamente las nuevas autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
KD64C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.