“Hoy se concretó el pacto entre La Cámpora y Cantlon”, denunciaron desde Cambiemos
“No nos sorprendió nada de lo que pasó porque sabíamos de este acuerdo oscuro de espalda a los vecinos buscando desestabilizar al intendente Abella”, aseveraron los concejales oficialistas.
Luego de la modificación de autoridades que se ejecutó este miércoles en la sesión especial del HCD, los concejales de Cambiemos denunciaron que “hoy se concretó el pacto entre La Cámpora y Cantlon”.
Además, los ediles Sergio Roses; Carlos Cazador; Luis Gómez; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Romina Buzzini; Diego Lis; Norma Ibarra; y Juan Carlos Pandiani; aseveró que “no nos sorprendió nada de lo que pasó porque sabíamos de este acuerdo oscuro de espalda a los vecinos que busca desestabilizar al intendente Abella”.
“Desde la UV Calixto Dellepiane-añadieron- dicen que fueron elegidos para representar a la oposición; pero no hay que olvidarse que Carlos Gómez llegó al Concejo Deliberante bajo el bloque Cambiemos, y luego se pasó con Cantlon”, lanzaron.
Los legisladores oficialistas también hicieron hincapié en que este “golpe institucional” es en contra del Intendente y de todos los vecinos de la ciudad.
“Cantlon hizo esta alianza con el principal objetivo de mantener sus intereses políticos, personales y económicos, como así también sus negocios familiares en la costanera”, lanzaron desde el bloque.
Notas Relacionadas
Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.