Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

4 de febrero de 2015

Atahualpa Yupanqui fue homenajeado junto al río

Con marco imponente junto al río, el Campana Boat Club recibió a amantes de la música para disfrutar de una magnifica noche. Con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación, la comunidad participó de un homenaje a Atahualpa Yupanqui con entrada libre y gratuita.

Este espléndido espectáculo que se presentó en el marco de la Agenda Cultural contó con la presencia de la nieta de Atahualpa Yupanqui que reside en nuestra ciudad.

Además acompañaron a los artistas, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino y la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking.

En la velada Raúl Chuliver (concertista de guitarra), Rosa García (cantante) y los músicos acompañantes Cristian Piazza (guitarra) y Sabrina Figueroa (percusión) realizaron un recorrido por las obras del célebre cantautor. Con excelencia en cada interpretación, los artistas se lucieron sobre el escenario. Junto a ellos, Guillermo Rodoni realizó una introducción a cada una de las interpretaciones dándole un contenido especial a la antesala de cada ejecución.

Fue una noche emocionante y cautivadora donde la memoria, vida y obra de un legendario músico y cantor se evocó a flor de piel. Los aplausos sostenidos del público dieron cuenta de una gran velada musical junto al río.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
C8W5L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.