Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

3 de diciembre de 2018

El Municipio inició un nuevo plan de bacheo urbano de hormigón

Con fondos propios, se trabajará sobre 3.700 m2 en distintos sectores a fin de seguir mejorando la circulación de la ciudad.

El Municipio inició esta semana un nuevo Plan de Bacheo Urbano de Hormigón que prioriza los puntos más críticos del casco urbano a fin de avanzar con las mejoras en la circulación de la ciudad.

Los trabajos abarcarán un total de 3.700 m2 de calles y avenidas que fueron definidas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente luego de un relevamiento de los sectores más afectados.

En este marco, ya se comenzó a reparar el pavimento de hormigón de San Martín y Capilla del Señor, Arenales y Bertollini, y San Martín y Jean Jaures.

Luego, detallaron desde el Municipio, se continuará por San Martín y Coletta, San Martín y Liniers, 25 de Mayo y Chiclana, 25 de Mayo y French, Av. Mitre y Beruti, Rawson y Coletta, Av. Ameghino y Beruti, Av. Ameghino y Castilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
GR7X8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.