Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de diciembre de 2018

El Intendente y el presidente del Banco Provincia visitaron a un emprendedor campanense

Se trata de un apicultor isleño que, gracias a un microcrédito que ofrece la entidad bancaría, pudo expandir su emprendimiento.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitaron a un vecino del sector insular de la ciudad que, gracias a los microcréditos que ofrece la entidad bancaria, pudo expandir su emprendimiento.

Marcelo es un apicultor de la zona de Delta campanense que solicitó una de las líneas de créditos que ofrece el banco para impulsar el desarrollo de microemprendimientos.

Durante el encuentro, Abella y Curutchet conversaron con el emprendedor sobre su iniciativa y recorrieron juntos su colmena situada en el sector de islas.

“Estoy muy feliz de visitar y conocer la historia de Marcelo, un vecino que al igual que muchos otros campanenses, apuesta al trabajo y lleva adelante un proyecto familiar con mucho amor y dedicación. Y el Estado lo acompaña brindado herramientas concretas para que pueda crecer”, aseguró al respecto Abella, quien durante la visita estuvo acompañado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
BU54M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.