Acciardi visitó la Fundación Abriendo Caminos
Ariel Mosqueira: los audios de Sarna fueron una operaciòn política

  ACTIVIDAD OFICIAL  4 de diciembre de 2018
El Intendente y el presidente del Banco Provincia visitaron a un emprendedor campanense
Se trata de un apicultor isleño que, gracias a un microcrédito que ofrece la entidad bancaría, pudo expandir su emprendimiento.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitaron a un vecino del sector insular de la ciudad que, gracias a los microcréditos que ofrece la entidad bancaria, pudo expandir su emprendimiento.

Marcelo es un apicultor de la zona de Delta campanense que solicitó una de las líneas de créditos que ofrece el banco para impulsar el desarrollo de microemprendimientos.

Durante el encuentro, Abella y Curutchet conversaron con el emprendedor sobre su iniciativa y recorrieron juntos su colmena situada en el sector de islas.

“Estoy muy feliz de visitar y conocer la historia de Marcelo, un vecino que al igual que muchos otros campanenses, apuesta al trabajo y lleva adelante un proyecto familiar con mucho amor y dedicación. Y el Estado lo acompaña brindado herramientas concretas para que pueda crecer”, aseguró al respecto Abella, quien durante la visita estuvo acompañado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet