Martes 21 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CINE

10 de diciembre de 2018

EL RETORNO DE PEPE SORIANO A LA PANTALLA GRANDE EN UN THRILLER PSICOLÓGICO

El legendario actor Pepe Soriano vuelve al cine donde será el protagonista exclusivo en un intenso thriller psicológico que cuenta con elementos fantásticos. Durante cinco semanas de rodaje encarnará el papel de Ulises, acompañado de la actriz Marilú Marini.

SOBRE EL DIRECTOR
Gonzalo Calzada es uno de los directores referentes del cine de género de la Argentina. Es
pionero en la promoción del relato fantástico cinematográfico de la década del 90. Luego de
realizar numerosos y premiados cortometrajes, dirigió su primer largometraje, Luisa (2009) y
el policial negro La Plegaria del Vidente (2012). Su tercer largometraje Resurrección (2016),
se convirtió en la segunda película de terror Argentina más vista hasta entonces. Su cuarto
largometraje. Luciferina, fue estrenado en marzo del 2018.
SOBRE EL RODAJE
Nocturna tiene previsto su rodaje a partir del 18 de febrero y continuará durante cinco semanas
finalizando el 22 de marzo. El film es producido por Coruya Cine y La Puerta Cinematográfica,
productora de reconocida trayectoria en el cine de género.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CINE
Más de 500 personas disfrutaron de la 20° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Tenaris y PROA Cine

Más de 500 personas disfrutaron de la 20° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Tenaris y PROA Cine

El festival cumplió 20 ediciones trayendo a Campana lo más destacado del cine de América Latina. El viernes se proyectó “Empieza el baile”, mientras que el sábado fue el turno para “Mazel Tov”, una de las películas argentinas más taquilleras del año pasado. La actriz y cantante Natalie Pérez acompañó la presentación.
CINE
20 años de grandes historias: se presentó el nuevo Festival de Cine de Tenaris y PROA Cine

20 años de grandes historias: se presentó el nuevo Festival de Cine de Tenaris y PROA Cine

Luis? Grieco? (Tenaris), Lucía? Tebaldi? (PROA Cine) y Pablo? Modarelli? (Municipio de Campana)? encabezaron? la? conferencia? de? prensa? durante? la? que? se? lanzó? de? manera? oficinal? el? nuevo? ciclo? cultural,? que? este? año? cumple? dos? décadas? de? trayectoria.?  Además, se? anunciaron? los? nombres? del productor y de a? destacada? actriz? que? acompañarán? las? proyecciones? de las? películas? de? esta? edición: “Empieza? el? baile” y Mazel? Tov”.
CINE
Tenaris y PROA Cine celebran 20 ediciones del Festival de Cine Latinoamericano

Tenaris y PROA Cine celebran 20 ediciones del Festival de Cine Latinoamericano

Será con la proyección de dos películas argentinas: “Empieza el baile” y “Mazel Tov”. Las funciones serán en el Campito de Campana, con entrada gratuita, y podrán disfrutarse en modalidad autocine. El evento celebra 20 ediciones compartiendo historias con la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
M7KWG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.