Sábado 8 de Mayo de 2021

MEDIO AMBIENTE

12 de diciembre de 2018

Se realizará una capacitación gratuita sobre termotanques solares

Será el lunes 17 de diciembre en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal. Se requiere inscripción previa.

El lunes 17 de diciembre en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 750) se llevará a cabo una charla gratuita sobre concientización social e instalación de termotanques solares.

La capacitación cuenta con el impulso de la Secretaría de Planificación, Obras y Medio Ambiente del Municipio y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y estará a cargo del Lic. Pablo Greco.

El encuentro se desarrollará en dos etapas. Una clase teórica, que arrancará a las 10, y otra práctica, que se desarrollarán desde las 13.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de http://www.mcti.gba.gob.ar/convocatorias/termotanques-solares

Este taller tiene por objetivo brindar información teórico-práctica que vincule el conocimiento de las herramientas y permita aprovechar la radiación solar como fuente de energía para calefaccionar los ambientes familiares y el agua de uso diario.

El uso de la energía solar térmica permite un significativo ahorro de combustibles y una reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, causantes del calentamiento global.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!