Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

13 de diciembre de 2018

ORQUESTA ESCUELA - Hoy la Orquesta Escuela de Campana cerrará el año con un concierto al aire libre

Hoy jueves desde las 18, la agrupación musical protagonizará un concierto en el barrio San Felipe. Rocío y su banda y Marivi Mansilla se suman como artistas invitados.

La Orquesta Escuela, con la dirección de Javier Ulmete, ultima detalles para el último concierto del año que presentará en el barrio San Felipe.

 

El show –de entrada libre y gratuita- se desarrollará en la intersección de las calles Del Pino y Dorrego este jueves a partir de las 18.

 

“Esta Orquesta Escuela funciona en el barrio hace más de 8 años. Por eso, nos pareció interesante presentar el último concierto del año ante los vecinos de lugar teniendo en cuenta el sentido de pertenencia de cada integrante como también de su familia”, comentó Javier Ulmete.

 

Según anticipó en caso de lluvia, el espectáculo no se suspende y se trasladará el CEC N°801 (Dorrego 1321).

 

“La propuesta musical contará con artistas invitados. En esta oportunidad, se suman Rosario y su banda. Es una banda de cumbia muy popular en el barrio que está compuesta por algunos padres o allegados de los músicos de la orquesta. Consideramos que sería muy interesante compartir su música”, agregó Ulmete.

Además, estará como invitada Marivi Mansilla quien es egresada de la Escuela de Arte Campana y tiene un gran talento e importante proyección.

 

Finalmente, los profesores de la Orquesta prepararon un repertorio especialmente dedicado a sus alumnos.

 

“Esperamos a los vecinos del barrio y de toda la ciudad a disfrutar de esta propuesta musical. Estamos muy felices de terminar otro intenso año de aprendizaje y queremos compartir el crecimiento de los chicos”, cerró el director de la Orquesta Escuela.

 

Todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta de entrada libre y gratuita que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Será este miércoles 13, a las 19, en el Espacio Campana Joven con la organización de la Escuela Municipal de Música. Miguel Ángel Tello contará su historia en la música, además de brindar distintas herramientas musicales.
MÙSICA
 La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora compartieron un cálido show al aire libre ante un buen marco de público. Artistas locales se sumaron al evento, que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.
MÙSICA
Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

A partir de las 19:30, en la explanada del Palacio Municipal los vecinos podrán disfrutar de las interpretaciones de los músicos y bailes de distintos artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.