Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

14 de diciembre de 2018

“Creaciones” llega este fin de semana al teatro Pedro Barbero

Protagonizado por las alumnas del Studio de Danzas y Artes, el show se realizará este sábado 15 y domingo 16 a las 20 con entrada libre y gratuita.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio, el Studio de Danzas y Artes presentará “Creaciones” en el teatro Pedro Barbero.

 

El espectáculo coreográfico musical subirá a escena este sábado 15 y domingo 16 a las 20 puntual con entrada libre y gratuita.

 

Allí se presentarán celebres páginas musicales que se recrearán en 3 partes, con una gran puesta en escena, deslumbrante vestuario y con superadoras coreografías que se entrelazarán en diferentes cuadros.

 

El show cuenta con un gran equipo de trabajo compuesto por excelentes profesionales de la danza. Como Asistente de Producción, Evelin Corroza y el equipo de profesores Milagros Carro, Jezabel Sgro, y Florencia Pissani. En dirección artística, el profesor y coreógrafo Ariel Mernies y, en dirección general y académica, Nilda Graciela Caballero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!