Vecinos del Hospital, preocupados por la inseguridad
El sábado la Dirección de Tránsito y Transporte permanecerá cerrada

  MEDIO AMBIENTE  20 de diciembre de 2018
Se realizó en Campana una importante capacitación sobre energías renovables
Se dictó en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal y trató sobre la instalación de termotanques solares.

Las Secretarías de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y Modernización del Municipio desarrollaron este lunes la capacitación sobre instalación de termotanques solares en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal.

La jornada estuvo a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) de la Provincia de Buenos Aires y se dictó en el marco del programa “Promoción para la utilización de energías renovables”.  

Participaron el director provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación del MCTI, Mariano Briolotti, y la subsecretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Mariela Patiño.

También acompañaron la directora de Obras Públicas, Irene Hernández,y el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

La capacitación se dividió en dos etapas: una teórica y otra práctica, en la cual los asistentes participaron de la instalación de un termotanque solar que será parte del flamante edificio municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet