Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de diciembre de 2018

Fin de semana largo navideño Arribaron a Mar del Plata 123.263 turistas

Representa un 9,6% más que el mismo fin de semana del año pasado. Si se suman los fines de semana largos y puentes de este año, ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas sólo durante esos períodos.

La Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, informó este lunes los números oficiales que arrojó el fin de semana largo en nuestra ciudad con motivo de la celebración de la Navidad. "Ha sido un buen fin de semana largo para nuestra ciudad ya que los arribos totales ascendieron a 123.263 turistas, lo que significa un 9,6% más que el mismo período del año anterior", señaló Magnoler.
 
"El clima también ha favorecido la llegada de turistas y pudimos ver gente visitando no sólo las playas o el paseo costero, sino distintos puntos de la ciudad como los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Es importante remarcar que si se suman sólo los fines de semana largos y puentes de todo el año hasta este mes, se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas, lo cual es más turismo y más trabajo para todos”, concluyó Magnoler.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
23FJ7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.