Espacio Campana Joven: lanzan la inscripción a los talleres de verano 2019
La Navidad no dejó heridos por pirotécnica pero sí por choques y altercados

  26 de diciembre de 2018
Fin de semana largo navideño Arribaron a Mar del Plata 123.263 turistas
Representa un 9,6% más que el mismo fin de semana del año pasado. Si se suman los fines de semana largos y puentes de este año, ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas sólo durante esos períodos.

La Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, informó este lunes los números oficiales que arrojó el fin de semana largo en nuestra ciudad con motivo de la celebración de la Navidad. "Ha sido un buen fin de semana largo para nuestra ciudad ya que los arribos totales ascendieron a 123.263 turistas, lo que significa un 9,6% más que el mismo período del año anterior", señaló Magnoler.
 
"El clima también ha favorecido la llegada de turistas y pudimos ver gente visitando no sólo las playas o el paseo costero, sino distintos puntos de la ciudad como los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Es importante remarcar que si se suman sólo los fines de semana largos y puentes de todo el año hasta este mes, se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas, lo cual es más turismo y más trabajo para todos”, concluyó Magnoler.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet