Martes 14 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de diciembre de 2018

Fin de semana largo navideño Arribaron a Mar del Plata 123.263 turistas

Representa un 9,6% más que el mismo fin de semana del año pasado. Si se suman los fines de semana largos y puentes de este año, ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas sólo durante esos períodos.

La Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, informó este lunes los números oficiales que arrojó el fin de semana largo en nuestra ciudad con motivo de la celebración de la Navidad. "Ha sido un buen fin de semana largo para nuestra ciudad ya que los arribos totales ascendieron a 123.263 turistas, lo que significa un 9,6% más que el mismo período del año anterior", señaló Magnoler.
 
"El clima también ha favorecido la llegada de turistas y pudimos ver gente visitando no sólo las playas o el paseo costero, sino distintos puntos de la ciudad como los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Es importante remarcar que si se suman sólo los fines de semana largos y puentes de todo el año hasta este mes, se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas, lo cual es más turismo y más trabajo para todos”, concluyó Magnoler.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

Con la organización del Municipio, la tercera edición de Vivamos Sabores convocó nuevamente a miles de personas que disfrutaron de un día espectacular degustando exquisitos y variados platos al aire libre y frente al río. “Estos eventos nos confirman que hemos transformado Campana en un lugar que vecinos y turistas eligen para pasear y disfrutar”, remarcó el intendente Abella.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.