Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

26 de diciembre de 2018

Con la ausencia de los concejales de Cambiemos se llevó a cabo la sesión de prórroga del Honorable Concejo Deliberante

Con la presencia de los concejales de: PJ–UC, MAS Campana y Red Por Argentina se aprobó el Presupuesto General de Gastos del Municipio de Campana para el año 2019. También fue aprobado el proyecto de ordenanza del bloque PJ-UC autorizando al Departamento Ejecutivo efectuar la compra directa del predio de la costanera de la AABE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
JCWRX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.