Sábado 15 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

9 de enero de 2019

El PRO confirmó a Macri para 2019

Lo determinó la mesa chica del PRO en su primer encuentro del año. Antes del almuerzo oficial, recibieron a los legisladores del partido en Córdoba, una provincia caliente donde la interna amenaza con complicar el armado de Cambiemos.

El primer encuentro del año de la mesa chica del PRO tuvo dos ejes centrales: repasar los números de encuestas nacionales, donde ven una recuperación de la gestión, y empezar a afinar el lápiz en aquellas provincias cuyas definiciones se darán en los próximos meses.

 

Antes del almuerzo oficial, recibieron a los legisladores del partido en Córdoba, una provincia caliente donde la interna amenaza con complicar el armado de Cambiemos. Del primer mitín del año participaron junto al jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larretay su vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; y el secretario general del PRO, Francisco Quintana.

 

Sobre la provincia mediterránea, que fue clave para la elección de Macri en 2015, los participantes coincidieron en el diagnóstico: todos los aspirantes habían aceptado que la definición se daría basados en las encuestas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!