El PJ prepara congreso por el desdoblamiento
Les Luthiers presentan Gran Reserva a partir del 9 de Enero en Mar del Plata

  ACTUALIDAD POLITICA  9 de enero de 2019
El PRO confirmó a Macri para 2019

Lo determinó la mesa chica del PRO en su primer encuentro del año. Antes del almuerzo oficial, recibieron a los legisladores del partido en Córdoba, una provincia caliente donde la interna amenaza con complicar el armado de Cambiemos.


El primer encuentro del año de la mesa chica del PRO tuvo dos ejes centrales: repasar los números de encuestas nacionales, donde ven una recuperación de la gestión, y empezar a afinar el lápiz en aquellas provincias cuyas definiciones se darán en los próximos meses.

 

Antes del almuerzo oficial, recibieron a los legisladores del partido en Córdoba, una provincia caliente donde la interna amenaza con complicar el armado de Cambiemos. Del primer mitín del año participaron junto al jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larretay su vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; y el secretario general del PRO, Francisco Quintana.

 

Sobre la provincia mediterránea, que fue clave para la elección de Macri en 2015, los participantes coincidieron en el diagnóstico: todos los aspirantes habían aceptado que la definición se daría basados en las encuestas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet