Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

10 de febrero de 2015

Subsecretaría de Servicios Públicos : Delegación Altos Los Cardales-Río Luján intensifica las tareas de limpieza y mantenimiento

Mediante el accionar del personal municipal y las maquinarias correspondientes, la Subsecretaría de Servicios Públicos por intermedio de su Delegación Altos Los Cardales-Río Luján intensifica las tareas de limpieza y mantenimiento.

Fue así que durante los últimos días se han desarrollado las siguientes tareas:
- Equipos 82, 44, 41 y 58: Entoscado en calle El Potro, entre Los Gauchos y El Boyero, en Barrio Santa Brígida.
- Cuadrilla 1: Corte de pasto en el límite con el Partido de Exaltación de la Cruz, en Barrio Alto Los Cardales.
- Equipo 24: Recolección de ramas y montículos en Barrio Natura.
- Equipo 69: Limpieza y preparación de calle El Palenque para su próximo entoscado, en Barrio Santa Brígida, con el accionar conjunto de la Cuadrilla Nº 1.
- Equipo 42: Riego en barrios Los Pioneros, San Jorge, Río Luján, El Bosque, Lomas de Río Luján, Las Leñas, Santa Brígida, Las Lomadas, Monteverde y Parque Natura.

Además, durante el día sábado, se realizó la Recolección de ramas y montículos de basura en barrios Las Leñas, La herradura y Altos Los Cardales (Equipos 82, 44, 41,44 y 69), y Perfilado y cuneteado de calle Rauch, Los Álamos y Los Paraísos, en Barrio Alto Los Cardales (Equipo 58).

También el Corte de pasto en las plazas de Barrios Santa Brígida y El Bosque; como el Zanjeo en la calle Portezuelo, del Barrio Las Lomadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
86CU5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.