Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de enero de 2019

“Verano Tech”: más de 140 jóvenes participan de los cursos gratuitos de modernización

Con cupos completos, se dictan en Espacio Campana Joven. Animación, ilustración digital, fotografía, programación, robótica y ajedrez integran la oferta impulsada desde el Municipio.

Más de 140 jóvenes –entre 12 y 18 años- disfrutan gratuitamente de “Verano Tech” con una serie de talleres gratuitos que se dictan en Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).

 

Con la organización de la Secretaría de Modernización del Municipio, estos talleres tuvieron un gran éxito de inscripción y lograron completar los cupos.

 

“Estamos muy felices por la gran repercusión que tuvo la oferta de verano. Pero sobre todo nos alegra poder darles a los jóvenes de la ciudad una oportunidad para seguir disfrutando en el verano de aquellas actividades que les gustan”, destacó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

 

En Espacio Campana Joven se dictan talleres de animación los días lunes y miércoles, de 16 a 18, con la participación de 20 jóvenes.

 

Otros 40 se suman a ilustración digital los martes de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30; en tanto que, un total de 50 chicos integran los cursos de robótica, los martes y jueves de 16 a 18.

 

Además, 40 jóvenes integran el de programación los días sábados de 10.30 a 13.30.

 

Otra propuesta con gran repercusión fue la de fotografía. Los días lunes y jueves de 18 a 19.30 son 20 los chicos que disfrutan de esta actividad.

 

Finalmente, con gran participación se presenta también una oferta para aprender a jugar al ajedrez, los días martes de 14 a 16.

 

“Empezamos el 2 de enero y completamos con éxito todos los cupos. Para quienes estén interesados en participar, les informamos que en marzo volverá a abrirse la inscripción para el resto del año”, completó Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
SRHK2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.