Detienen a 7 menores tras cometer hechos vandálicos en el Seminario de la calle Guemes
Marcos Díaz se incorporó a Boca Juniors y se sumó a la pretemporada

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de enero de 2019
“Verano Tech”: más de 140 jóvenes participan de los cursos gratuitos de modernización
Con cupos completos, se dictan en Espacio Campana Joven. Animación, ilustración digital, fotografía, programación, robótica y ajedrez integran la oferta impulsada desde el Municipio.

Más de 140 jóvenes –entre 12 y 18 años- disfrutan gratuitamente de “Verano Tech” con una serie de talleres gratuitos que se dictan en Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).

 

Con la organización de la Secretaría de Modernización del Municipio, estos talleres tuvieron un gran éxito de inscripción y lograron completar los cupos.

 

“Estamos muy felices por la gran repercusión que tuvo la oferta de verano. Pero sobre todo nos alegra poder darles a los jóvenes de la ciudad una oportunidad para seguir disfrutando en el verano de aquellas actividades que les gustan”, destacó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

 

En Espacio Campana Joven se dictan talleres de animación los días lunes y miércoles, de 16 a 18, con la participación de 20 jóvenes.

 

Otros 40 se suman a ilustración digital los martes de 9.30 a 11.30 y de 11.30 a 13.30; en tanto que, un total de 50 chicos integran los cursos de robótica, los martes y jueves de 16 a 18.

 

Además, 40 jóvenes integran el de programación los días sábados de 10.30 a 13.30.

 

Otra propuesta con gran repercusión fue la de fotografía. Los días lunes y jueves de 18 a 19.30 son 20 los chicos que disfrutan de esta actividad.

 

Finalmente, con gran participación se presenta también una oferta para aprender a jugar al ajedrez, los días martes de 14 a 16.

 

“Empezamos el 2 de enero y completamos con éxito todos los cupos. Para quienes estén interesados en participar, les informamos que en marzo volverá a abrirse la inscripción para el resto del año”, completó Sánchez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet