Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de enero de 2019

Villa Dálmine programó sus últimos dos amistosos

Ser� n este mièrcoles frente al equipo de Atlético Las Campanas qu participar en el Torneo Federal y el sábado ante Real Pilar equipo que milita en la Primera "D".

Luego de los primeros tres amistosos jugados, el primero en Entre Rìos en la pretemporada y luego aquí en Buenos Aires frente a San Martín de Tucumán con empate 1 a 1 y el sábado pasado ante Colegiales en Munro con victoria 1 a 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Dálmine comenzó una nueva semana de entrenamientos

El equipo que dirige Felipe De la Riva sigue con la puesta a punto de cara al primer amistoso del sábado frente a Almagro.

Villa Dálmine finalizó una nueva semana de entrenamientos

A un mes del reinicio de los entrenamientos presenciales, el plantel de Villa Dálmine cerró este viernes una nueva semana de prácticas en el predio Héctor Fillopski.

Maximiliano Pollacchi es nuevo jugador de Villa Dálmine

El defensor Maximiliano Pollacchi se convirtió en la séptima incorporación de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.