Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de febrero de 2015

Siguen los trabajos de perfilado y entoscado en el barrio San Cayetano

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Néstor Lisi, continúa con un intenso cronograma en el marco del Programa de Mantenimiento Integral de los Barrios.

En esta ocasión regresó al barrio San Cayetano para continuar trabajando en las mejoras de sus calles.

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos se hizo presente para concretar tareas de perfilado y entoscado en las calles Molina y Pecorena.

De este modo, continúa recorriendo con obras el barrio con el propósito de mejorar la transitabilidad por el lugar.

Recordemos que días atrás también se llevó a cabo la reparación de baches en las calle Ahumada y Zárate.

Todas estas son obras que revisten de gran importancia para los vecinos dado a que contribuyen a brindarles con confort y seguridad al circular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
DDQZ5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.