Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de febrero de 2019

El Municipio realizó limpieza de pluviales en el barrio Lubo

Durante el fin de semana, el intendente Abella supervisó los trabajos concretados sobre la calle Misiones en toda su extensión.

El Municipio montó un operativo especial este fin de semana para desobstruir pluviales en el barrio Lubo. 

Los trabajos se concretaron este sábado y domingo sobre la calle Misiones en toda su extensión, donde personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat realizó la limpieza de los cruces de calles con el camión atmosférico para mejorar el escurrimiento del agua y evitar desbordes.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en cada uno de los procedimientos para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos sobre este y otros temas que les preocupa.

Debido a la gran cantidad de residuos y desechos que se retiraron de los pluviales, Abella también aprovechó la ocasión para solicitar a los frentistas tomar conciencia de la importancia de retirar los residuos en tiempo y forma dado que esto contribuye a que no se tapen los desagües.

“Estamos realizando un trabajo preventivo para evitar que por las lluvias se produzcan desbordes y anegamientos, pero es importante que los vecinos también contribuyan con mantener limpia la zona del barrio porque en los cruces de calles encontramos no solo barro sino también botellas, bolsas y plásticos”, concluyó el Intendente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
MFSXT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.