Domingo 29 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

MEDIO AMBIENTE

1 de marzo de 2019

Buzzini destacó la importancia del programa “Campana Punto Verde”

La concejal de Cambiemos se acercó al stand del Municipio que se emplaza cada martes en la plaza España, donde se reciben materiales reciclables, tales como plásticos, papeles, cartones, telas y vidrios.

Como cada martes, “Campana Punto Verde” se llevó adelante en la Plaza España; y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini se acercó al lugar para interiorizarse en el programa municipal.

Allí, todos los martes de 9:30 a 12:30, hay un stand donde se reciben materiales reciclables, tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales, vidrios, pilas y baterías en desuso.

Según explicaron desde la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio y la cooperativa PRIDIC, todos los elementos deben estar limpios, secos y, en lo posible, separados.

En este marco, la edil destacó las “acertadas” políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Sebastián Abella con la premisa de contribuir al medio ambiente.

Asimismo, Buzzini instó a todos los vecinos a sumarse a este programa ya que permitirán reducir la cantidad de residuos generados en la ciudad y enviados a disposición final, como así también disminuir los riesgos para la salud pública y el medio ambiente.

“Es fundamental la participación y colaboración constante de los vecinos que cada semana toman parte de su tiempo, en separar sus residuos y acercarlos al stand”, enfatizó la concejal de Cambiemos.

Para concluir, Buzzini remarcó que “desde el Municipio se está trabajando para garantizarles a los vecinos una mejor calidad de vida, y estas acciones van a esa línea”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!