Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de marzo de 2019

BANCO GALICIA PRESENTE EN EXPOAGRO 2019, CON SU COMPROMISO DE ESTAR “SIEMPRE JUNTO AL CAMPO”

El banco que en 2018 creció un 72% en otorgar préstamos a productores agropecuarios, llega nuevamente a la Capital Nacional de los Agronegocios.

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogó con Hernán Busch Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia.

“Para Banco Galicia, Expoagro es el inicio del año comercial donde llegamos con una amplia oferta de productos y servicios financieros a toda la cadena agroindustrial, buscando acercarle a nuestros clientes soluciones innovadoras ágiles y simples, basados en nuestra estrategia digital y confirmando la cercanía que venimos construyendo desde hace 113 años”, así lo expresa Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia. De esta manera, la entidad volverá a formar parte de Expoagro como auspiciante de la mayor muestra a cielo abierto de la región que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (en el kilómetro 225 de la RN 9).

De cara a la 13º edición, Agronegocios de Banco Galicia asegura que “el campo no para y sigue creciendo, el resultado de la actual campaña fina es un claro ejemplo”, y advierte que “el crecimiento irá de la mano de la gran inversión que el productor hace en cada campaña, pero esto tiene una alta correlación con el corto plazo y las expectativas actuales. Todos los años se invierten en la campaña agrícola aproximadamente 12.000 millones de dólares”.

En este sentido, desde la entidad apuestan a pensar en inversiones de más largo plazo que incluyan la adquisición de tecnología, la generación de energías sustentables, los proyectos ganaderos orientados a incrementar la transformación de granos en proteína animal y la integración de proceso productivos como bases del crecimiento y el agregado de valor que necesitamos para seguir creciendo como país”

Mientras que en 2018, creció un 72% los créditos otorgados a los productores agropecuarios, durante 2019, la entidad bancaria continuará aumentando su oferta de productos específicos para el productor, manteniendo un fuerte liderazgo con la tarjeta Galicia Rural para financiar capital de trabajo. “Seguimos ofreciendo financiación de maquinarias con créditos prendarios a través de nuestra nueva plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, financiamos proyectos de inversión en el sector incluyendo la utilización de un bono Verde para proyectos sustentables, y lideramos el ranking de préstamos prendarios ganaderos, herramienta que junto con la Secretaria de Agroindustria logramos aggionar a los tiempos que corren”.

En un stand de 1200 metros cuadrados ubicado en el lote 620, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina, también contará con una plataforma digital para preaprobar a clientes en créditos prendarios en pesos y dólares, entre otras novedades digitales y un equipo de ejecutivos especializados, entre ellos el equipo de asesores de Galicia Seguros, para asesorar a los visitantes de la muestra.

 “Expoagro es una excelente oportunidad para que toda la cadena agroindustrial muestre su potencial. Estamos ante importantes avances tecnológicos que sin duda apalancan y potencian la agricultura argentina como una de las más eficientes y tecnificadas del mundo. Poder tener toda la oferta junta en cuatro días es algo para no perderse.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.