Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ECONOMIA

10 de marzo de 2019

Modifican la fecha de vencimiento de las patentes de los vehículos municipalizados

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda anunciaron que el 1º vencimiento será el 29 de marzo mientras que el 2º, el 12 de abril. Las boletas estarán disponibles en la web del Municipio a partir del 20 de marzo.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio informó que se modificaron las fechas de vencimiento de las patentes de los automóviles municipalizados y el 1º vencimiento será el 29 de marzo mientras que el 2º, el 12 de abril.

Para las motos, en tanto, se mantiene el calendario de vencimiento y continuará siendo en el mes de mayo. El primer vencimiento es el 14 y, el segundo, el 28.

Las boletas estarán disponibles a partir del 20 de marzo en el portal de autogestión https://mi.campana.gob.ar/, que permite a los vecinos abonar la tasa sin moverse de su domicilio, brindando así la posibilidad de pagar en forma directa con tarjetas de crédito y débito.

Dicha web también posibilitará a los usuarios asociar las partidas de los vehículos y consultar, descargar e imprimir las boletas para pagar en Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

En el caso de los usuarios que deseen abonar la patente en el Centro de Atención al Contribuyente situado en el nuevo edificio del Parque Urbano (avenida Varela 750) podrán hacerlo con su DNI y número de patente del vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!