GASTRONOMIA
12 de marzo de 2019
Está abierta la inscripción a la capacitación gratuita sobre elaboración de huevos de pascuas
Con la organización de la Oficina Municipal de Empleo, la actividad será el miércoles 20 de marzo, de 14 a 16, en el Centro Educativo Municipal.
La actividad –de entrada libre y gratuita- será el miércoles 20 de marzo, de 14 a 16, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).
Esta jornada que es organizada por la Oficina Municipal de Empleo -dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- brindará herramientas de formación a vecinos e impulsar el autoempleo.
Los interesados en participar deberán inscribirse en la Oficina de Empleo (25 de mayo 957) desde este lunes 11 al martes 19 de marzo de 9 a 13 hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se vienen los Chori en Casa Esperanza
Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/uLes interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)
