Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

14 de marzo de 2019

Rubén Romano: “Cambiemos toma por tontos a los vecinos anunciando que aumentará el gas después de las elecciones”

El principal referente del frente opositor, Rubén Romano, se mostró preocupado por las consecuencias que tendrá en los usuarios el incremento del 30% en el servicio anunciado por el Gobierno, y lamentó que “el Intendente prefiera defender los intereses de sus socios políticos en lugar de ponerse al lado de los vecinos”.

Para amortiguar el impacto del tarifazo del gas en los meses previos a las elecciones, el Gobierno anunció que diferirá el pago del 20% en las facturas de mayo a septiembre. Pero lejos de ser un  descuento, el aumento se pagará a partir del próximo verano.

 

“Cambiemos toma por tontos a los vecinos anunciando que aumentará el gas después de las elecciones” aseguró el principal referente del frente opositor, Rubén Romano, quien a su vez se mostró preocupado por las consecuencias que tendrá en los usuarios el incremento del 30% (como mínimo) en el servicio anunciado por el Gobierno.

 

“Hay vecinos que se han dado de baja del servicio por no poder pagarlo, y volvieron a la garrafa. Es lamentable lo que está pasando. Los argentinos somos nuevamente castigados con otro aumento, por la voluntad de un Gobierno que tomó cada una de las medidas económicas pensando en las empresas, en los bolsillos propios y en los de sus amigos, en lugar de hacerlo en función de las necesidades de la gente” dijo el concejal.

 

Y llevó la discusión al terreno local. “Lamentablemente los vecinos no tienen representación alguna por parte del Municipio. No hay una sola medida desde lo local que busque ayudar a particulares, instituciones y organizaciones civiles ante esta situación. Ni siquiera los funcionarios macristas, con el Intendente a la cabeza, se han expresado en solidaridad con los usuarios. Y no se puede ocultar ni maquillar la realidad de cada vecino. Es triste que el Intendente prefiera defender los intereses de sus socios políticos en lugar de ponerse al lado de los vecinos” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!