Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de marzo de 2019

El Congreso de la UCR se reúne para consagrar la candidatura de Mestre

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Córdoba deliberará hoy en la sede partidaria central de la capital mediterránea, luego de la ruptura de Cambiemos con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba deliberará hoy, en la sede partidaria central de la capital mediterránea, para aprobar la candidatura a gobernador del intendente local, Ramón Mestre, luego de la ruptura de Cambiemos con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

El máximo órgano deliberativo de la UCR tiene previsto abrir la sesión alrededor de las 10.30, y no está previsto que se presenten obstáculos para legitimar la candidatura de Mestre, ya que el sector interno de Confluencia Radical, que lidera el intendente, cuenta con mayoría de representantes en el centenar de congresales que integran el cuerpo.

El Congreso está presidido por Rodrigo de Loredo, ex titular del Arsat, y es el candidato que Mestre promueve para la intendencia de la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
7MW3Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.