Sábado 10 de Abril de 2021

MEDIO AMBIENTE

20 de marzo de 2019

PRORROGAN PLAN DE PAGO DE TASAS Y MULTAS AMBIENTALES

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible bonaerense (OPDS), prorrogó hoy por dos años un plan de facilidades de pago dispuesto en 2017 para industrias que adeudan tasas y multas ambientales.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible bonaerense (OPDS), prorrogó hoy por dos años un plan de facilidades de pago dispuesto en 2017 para industrias que adeudan tasas y multas ambientales.Mediante la Resolución N° 205 publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, con la firma del titular del organismo, Rodrigo Aybar, se dispuso extender el régimen establecido el 9 de marzo de 2017 para unas 600 empresas.

El OPDS cobra a las industrias tasas por servicios administrativos o multas por infracción a la normativa ambiental vigente.

El director ejecutivo del organismo ambiental estableció en la Resolución "que podrán regularizarse por medio del presente régimen las deudas determinadas, vencidas y/o generadas al 31 de diciembre de 2018".

Se aclaró en la medida que la tasa de interés a aplicar sobre los créditos vencidos e impagos será de un 36% anual, no acumulativo, hasta su efectivo pago, hasta el otorgamiento de facilidades de pago o hasta la interposición de la demanda de ejecución fiscal. (Fuente: Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!