Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
LOCALES
21 de marzo de 2019
El senador Bullrich se reunió con empresarios y comerciantes de la ciudad
Durante el encuentro representantes de la UIC y CUCEI, además de plantear distintas problemáticas de los sectores, escucharon las distintas soluciones que se están trabajando en el Congreso.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de “Buenos Tiempos” dialogábamos con el Presidente de la C.U.C.E.I Horacio Genta y el Presidente de la U.I.C Juan Sajnín sobre este tema.
El senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y el titular de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, se reunieron días atrás con representantes de la UIC y CUCEI.
Durante el encuentro, los empresarios y comerciantes locales plantearon distintas problemáticas que atraviesan a diario y expusieron un panorama de la situación de los sectores.
Por su parte, Bullrich explicó las distintas alternativas que se están trabajando en el Congreso; y se comprometió a buscar soluciones a algunas de las propuestas que le realizaron.
En este sentido, Roses calificó como “muy positiva” a la reunión y enfatizó que “es importante estar cerca de los empresarios y comerciantes, como así también conocer de cerca los proyectos de ley que se están trabajando en el Senado”.
La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Estamos Escuchando
"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI