Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de marzo de 2019

MARÍA EUGENIA VIDAL HIZO UNA RECORRIDA DE OBRA POR EL BARRIO DE EZPELETA EN QUILMES Y EN PORÁ, LANÚS

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el Centro de Atención Primaria “Antártida Argentina” en Ezpeleta, con el intendente local, Martiniano Molina, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El proyecto es parte de la Red Pública de Salud AMBA para fortalecer la atención primaria de la salud dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. El programa garantiza el derecho a la salud de la Comunidad mediante el desarrollo de cuidados progresivos integrales.

 

Más tarde, Vidal visitó el barrio Porá en Lanús, donde se reunió con vecinas cuyas viviendas lindaban con el muro que fue derribado días atrás, y permitió la unión con los habitantes del barrio Santa Teresita. Esto fue gracias a la tarea realizada por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbuna (OPISU) que llevó a cabo mesas de consenso entre los residentes de ambos barrios.

 

Acompañaron a la gobernadora el intendente local, Néstor Grindetti, y la coordinadora del OPISU, Milagros Maylin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.