Jóvenes y memoria: alumnos de la ciudad compartieron sus investigaciones
Vecinas participaron de una capacitación gratuita sobre elaboración de huevos de pascuas

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  26 de marzo de 2019
Semillero de Futuro extiende la fecha de presentación de proyectos hasta el 15 de abril
El programa Semillero de Futuro extiende la fecha límite de presentación de proyectos hasta el 15 de abril inclusive. De esta forma, las instituciones de Argentina, Chile, Paraguay, Urguay y Perú que estén interesadas en participar, tendrán más tiempo para presentar sus ideas innovadoras relacionadas con alimentación y nutrición para beneficiar a pequeños productores rurales y/o madres y niños de la región.

Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social creado para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades, focalizado especialmente en madres y niños; y que este año suma también a los pequeños productores rurales como beneficiarios. Hasta el 15 de abril, aquellas instituciones que quieran participar de la edición 2019 del programa, podrán presentar proyectos - solicitando un monto entre 8.000 y 20.000 dólares - relacionados con innovación y tecnología en nutrición y alimentación, capacitaciones en sanidad alimentaria, producción y elaboración de alimentos, buenas prácticas de manufactura y recupero de alimentos, entre otros.

En una primera etapa, por medio de un Comité Evaluador multidisciplinario, se seleccionarán los proyectos beneficiarios. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ampliar su iniciativa o de presentar una nueva para pasar a una segunda etapa de votación, donde el Comité seleccionará tres proyectos finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de 20.000 dólares. En esa última etapa, se invitará a la comunidad a votar a través de la web para elegir entre los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos recibirá el beneficio adicional de una Capacitación relacionada con la temática de su proyecto. Durante sus 11 ediciones, se destinaron más de 4 millones de dólares a 484 proyectos sociales sustentables de 312 organizaciones, beneficiando a más de 164 mil personas en la región.  

El Programa de Responsabilidad Social, Semillero de Futuro 2019 es financiado por la Fundación Bayer, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades, ofreciendo un apoyo financiero sustentable a quienes más lo necesitan. En esta edición, el monto destinado a este programa regional será de 660 mil dólares.

Para conocer las bases y condiciones del programa, ingresar en www.semillerodefuturo.com.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comunicado de Tenaris
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet