Esta semana comenzará una importante obra de ABSA en la calle Castelli
Campana homenajeará a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas

  ACTUALIDAD POLITICA  30 de marzo de 2019
Massa: El Gobierno está poniendo en riesgo la salud de millones de argentinos
El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal consideró que “el Estado tiene que cuidar y proteger", entre otras de sus varias funciones.


El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró que “el Gobierno está poniendo en riesgo la salud de millones de argentinos” porque “el ajuste ha llegado a un lugar muy sensible, porque hoy no se están produciendo vacunas y se trabaja con el stock”.

En su visita al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Julio Maiztegui, en la localidad bonaerense de Pergamino, Massa criticó al gobierno por la situación de las vacunas al señalar que “es producto de un ajuste económico que se aplica sobre sectores de salud, investigación y de ciencia”

 

 

 


En ese sentido, agregó: “El Estado tiene que cuidar y proteger, pero en esta lógica del ajuste no lo hace, abandona y deja de invertir. Por ejemplo en esta institución, usan la mitad de su presupuesto operativo para pagar la luz”, destacó.

Al respecto, Massa adelantó que su espacio, desde el parlamento y desde la acción judicial si es necesario, va a plantear la necesidad de no abandonar la producción de vacunas: “Son cinco millones de argentinos que están en riesgo, y a los que el gobierno pareciera que no les importan”, expresó en un comunicado.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet