Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de abril de 2019

VIDAL ACOMPAÑÓ A MACRI EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO SERVICIO DE COLECTIVOS DE JUNÍN

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente”, al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri el nuevo sistema de transporte público de colectivos de la ciudad bonaerense de Junín.

Según la Mandataria, “hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

 

Acompañados por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; Vidal y Macri pusieron oficialmente en marcha el servicio de tres líneas de colectivos que cubrirán el setenta por ciento de la ciudad de Junín.

La localidad de Junín, llevaba más de 25 años sin un servicio de transporte público para sus habitantes.

 

Durante el acto, Vidal precisó que “cuando Pablo todavía no era intendente, ni Mauricio era presidente ni yo gobernadora, recorríamos las calles de esta ciudad y hablábamos con los vecinos, el transporte público era uno de los principales pedidos. Estuvieron veinticinco años esperando. Había esperanza de cambio, pero costaba mucho creer. Después de veinticinco años era muy difícil pensar que realmente iba a ser posible”.

 

“A partir de este mediodía –prosiguió-, todos los vecinos de Junín van a poder subirse a estos colectivos. Esto significa el trabajo que van a tener los choferes, el que tuvieron los que pavimentaron y pusieron en valor las calles y una mejor calidad de vida gracias a un transporte público que no existía”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
G4BA5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.