Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de Modernización
El sábado se celebra el Día Mundial de la Actividad Física

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  5 de abril de 2019
El Intendente recibió al CEO de Tenaris, Paolo Rocca
El máximo directivo del Grupo Techint visitó hoy el nuevo edificio de la Biblioteca y destacó la inversión realizada allí por el Municipio. Durante la reunión, conversó con Abella sobre la situación de la ciudad y los proyectos de la compañía para 2019, entre otros temas.

El intendente Sebastián Abella recibió esta mañana la visita del CEO de Tenaris, Paolo Rocca, quien recorrió el nuevo edificio de la Biblioteca y destacó la inversión realizada allí por el Municipio.

Luego de recorrer las flamantes y modernas instalaciones, Abella mantuvo una reunión con el máximo directivo de la empresa en la que conversaron sobre la situación de la ciudad y los proyectos de la compañía para el corto y mediano plazo.

Durante el encuentro - del que también participó el presidente de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez – analizaron la coyuntura política a nivel nacional y abordaron temas como los desafíos que, en materia de educación, tiene la ciudad de cara a los próximos años, entre otros.

Abella agradeció la visita de Rocca, destacando el importante legado que dejó su familia en Campana, y lo invitó a seguir trabajando articuladamente para el desarrollo de la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet