El precandidato a presidente por Alternativa Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con Marcelo Tinelli
Diego Santilli: el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación

  ACTUALIDAD POLITICA  7 de abril de 2019
Pichetto: Después de estas elecciones, empiezo a trabajar en Río Negro con Alternativa Federa
En diálogo con la prensa, el senador afirmó que está trabajando "en una propuesta nacional importante" y que implica una opción "entre las dos posturas del kirchnerismo duro y el gobierno nacional".


El senador nacional justicialista Miguel Ángel Pichetto manifestó hoy que después de las elecciones comenzará "a trabajar en Río Negro con Alternativa Federal", luego de emitir su voto en la escuela N° 39 de la localidad de Sierra Grande.

Y agregó: "Estoy definiendo claramente mi candidatura presidencial, en Río Negro no he hecho nada para no interferir ni generar nada que pueda afectar el proceso electoral". Respecto del presidente Macri, el jefe del interbloque de Argentina Federal expresó, sin mencionarlo, que "hay gente que descalifica estúpidamente, soy un hombre democrático y he trabajado para la gobernabilidad de las provincias, mi vínculo es con los gobernadores entre ellos el de Río Negro".

"Tengo vínculo institucional y me preocupa lo que pasa en Río Negro, donde sólo tenemos agravios como que yo soy Macri, esas son tonterías", advirtió. Sobre su trabajo en conjunto con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa destacó: "Entre todos vamos a tener una propuesta inteligente para las primarias y para octubre".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet