Armani sigue en duda para jugar ante Alianza Lima el jueves por la Libertadores
Inician el debate en comisiones del nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  8 de abril de 2019
Marco Colella participó de acto con Felipe Solá en Lujan
“El verdadero enemigo está adelante y es Macri, no está a los costados. Tenemos que unirnos porque cuatro años más de éste gobierno no se van a tolerar” fue el mensaje del Pre candidato a Presidente y actual Diputado Nacional, Felipe Solá, en el acto llevado a cabo en el Club Atlanta en la ciudad de Lujan.

El referente de RED x Argentina Campana, Marco Colella, estuvo acompañando al Diputado Nacional junto a unas 300 personas entre los que se encontraban dirigentes de la 1ra Sección electoral, militantes y vecinos lujanenses.

En la charla con los presentes Solá destacó la situación del país, preocupante y la necesidad de unidad del campo Nacional y Popular, el Peronismo, para ganar las elecciones pero también para “hacer grande al país”.

El dirigente nacional remarco que “la sociedad no quiebra, el país va a salir adelante. Pero genera mucha preocupación y bronca la mentira y ausencia de realidad en el discurso del gobierno nacional”.

“Hasta el 2015 fui opositor, pero después vino Macri y es imposible no buscar la unidad con el Peronismo, porque la realidad que se vive no la merecemos” afirmó Felipe Solá quien marcando sus aspiraciones de ser Presidente dijo sentirse “capacitado para gobernar; ya lo hice en la Provincia de Buenos Aires, supe salir de la crisis del 2001-2002 eligiendo los mejores hombres” y agregó “sé que hay mucha incertidumbre y tristeza pero hay que tener revendía”.

Por su parte el Diputado Nacional, Fernando Ascencio, quien acompañó al pre candidato a Presidente en su recorrida por Luján remarcó a los militantes que “los que quieren dos peronismos son funcionales al Gobierno de Mauricio Macri, la unidad del peronismo se hace bajo una misma línea y es la única manera de poder volver al poder”.

“En las próximas semanas tendremos, seguramente, la presencia de Felipe Solá en Campana, así como ya estuvo presente Daniel Arroyo y Facundo Moyano” informó Marco Colella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet