Martes 8 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

10 de abril de 2019

Comenzaron las clases de actividad física adaptada para adultos en Villanueva

A través de la Dirección de Deportes del Municipio, se dictan gratis en la sociedad de fomento del barrio, los lunes y miércoles de 8 a 10.

Comenzaron las clases de actividad física adaptada para adultos en la sociedad de fomento del barrio Villanueva (San Lorenzo 982).

 

Las clases se llevan a cabo los lunes y miércoles de 8 a 10. Allí, un importante grupo de vecinas del barrio (de 18 años en adelante) hace gimnasia, actividad física adaptada y elongación, entre otros.

 

La coordinación de la actividad está a cargo de la profesora María Victoria Paredes, de la Dirección de Deportes quien, en el marzo cumplió 10 años ininterrumpidos concurriendo al barrio.

 

Esta actividad llega a los vecinos gratuitamente en el marco del Programa de Escuelas Deportivas Municipales que son coordinadas a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
7DPQU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.