AVISOS PARROQUIALES: SEMANA SANTA EN CATEDRAL SANTA FLORENTINA
Marco Colella: La inseguridad preocupa fuertemente a los vecinos de Banco Provincia y Siderca

  MEDIO AMBIENTE  15 de abril de 2019
Finalizó la primera etapa de talleres Pro Huerta
Los últimos se realizaron en Santa Lucía y San Jacinto. Los vecinos pudieron informarse sobre los aspectos principales de una huerta familiar y adquirir semillas de la temporada otoño-invierno.

Finalizó la primera etapa de talleres Pro Huera impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio y el INTA.

 

Durante los meses de marzo y abril, se dictaron gratuitamente en distintos barrios de la ciudad. Así, llegaron a los barrios  9 de Julio, Lubo, Las Campanas, Las Praderas, San Cayetano, La Josefa, Villanueva, Otamendi, Las Acacias, Los Pioneros.

 

Este miércoles 10, finalizaron en Santa Lucía y San Jacinto. Allí estuvo presente acompañando la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

 

El Ing. Agrónomo Martín Kandrachoff, junto a equipos de Salud de C.A.P.S. y C.I.C., interiorizaron a los vecinos sobre la importancia de contar con una huerta familiar orgánica.

 

Además, se informaron sobre la siembra de especies de estación, asociaciones favorables, cuidados a tener en cuenta para el control de plagas e intercambio de experiencias entre huerteros.

 

Para culminar cada encuentro, los vecinos adquirieron semillas de la temporada otoño-invierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet