Villamor estrena mañana dos nuevas obras en el teatro Pedro Barbero
Walter Otta analizó el empate de Villa Dálmine

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MEDIO AMBIENTE  16 de abril de 2019
Avanzan las gestiones para incorporar a la economía formal a los recicladores urbanos
Funcionarios municipales y concejales mantuvieron una reunión con recicladores urbanos para avanzar con el proceso de su ordenamiento y la problemática de la recolección.

En el marco de la Gestión Integral e Inclusiva de los Residuos, el Municipio trabaja para resolver la problemática de los recicladores urbanos y formalizar su trabajo.

Días atrás, funcionarios encabezaron una reunión junto a miembros del HCD, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y representantes de los recicladores urbanos de la ciudad para avanzar dentro de un marco legal y lineamientos concretos de trabajo que permitan la inclusión de los trabajadores informales.

Estuvieron presentes el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti; y la subdirectora de Higiene Urbana, Laura Saavedra.

Dentro de las acciones que se plantearon y ya se comenzaron a realizar son la actualización del registro de recuperadores urbanos, un sistema de control veterinario, asistencia en la cooperativización para la formalización de la actividad y su proceso de transformación en un nuevo esquema de recolección priorizando la separación en origen y minimización de los residuos que son enviados a disposición final.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet