Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL INTERNACIONAL

27 de febrero de 2015

BOCA JUNIORS DEBUT�’ COMO LOCAL EN LA COPA CON UNA VICTORIA CONVINCENTE

Lo definiò en la conferencia de prensa post partido el DT RODOLFO ARRUABARRENA: "el equipo tuvo un buen primer tiempo generando varias opciones de gol, aunque tuvimos algunos errores con el gol con el que nos empatan despuès de ponernos en ventaja.
Creo que cumplimos el objetivo de ganar para seguir sumando en la Copa y seguiremos rotando el equipo.

AUDIO ADJUNTO: Conferencia de prensa completa post partido

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL INTERNACIONAL
Los presidentes de River y de AFA compartieron el recorrido donde los campeones del mundo jugarán en el Monumental

Los presidentes de River y de AFA compartieron el recorrido donde los campeones del mundo jugarán en el Monumental

Luego de la confirmación del M�s Monumental como sede del primer partido que la Selección jugará en el país luego de haber obtenido la Copa del Mundo (el 23 de marzo frente a Panamá), los presidentes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino, Jorge Brito y Claudio Tapia, compartieron un recorrido por el Estadio.
FUTBOL INTERNACIONAL
Se viene el partido de los equipos Codere, River vs. Rayados

Se viene el partido de los equipos Codere, River vs. Rayados

El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.
FUTBOL INTERNACIONAL
River Plate y Manchester City llegaron a un acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez

River Plate y Manchester City llegaron a un acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez

River y Manchester City sellaron hoy el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año.

Comentarios

Escribir un comentario
YSUS9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.