Martes 8 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de abril de 2019

Abella participó en la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019

El Intendente fue parte del acto de apertura que estuvo encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se trata del evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.

El intendente Sebastián Abella participó este miércoles de la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019, el evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.

La apertura contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como también representantes de gobiernos de diversos países y directivos de empresas y organismos internacionales.

Bajo el tema "Desarrollando talento, creamos futuro", el encuentro se desarrolla hasta hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El jefe comunal participó del tradicional corte de cinta y luego recorrió los distintos stands y participó de varias conferencias que abordaron temáticas como movilidad; innovaciones para mejorar la seguridad o prevenir accidentes; así como gobierno abierto e iniciativas para modernizar la educación para favorecer la inclusión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.
BASQUET
Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

El "Tricolor" superó 74-67 como local a Náutico San Pedro en el inicio de la competencia clasificatoria a la Liga Federal. Victorio Dente fue la figura del partido con 27 puntos y 16 rebotes. En la próxima fecha, el CCC visitará a Defensores de Villa Ramallo.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.

Comentarios

Escribir un comentario
YNRPU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.