Mohamed se despidió del plantel y regresa Apuzzo al banco
Se realizó la ceremonia inaugural de la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

  26 de abril de 2019
Abella participó en la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019
El Intendente fue parte del acto de apertura que estuvo encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se trata del evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.

El intendente Sebastián Abella participó este miércoles de la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019, el evento más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes.

La apertura contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como también representantes de gobiernos de diversos países y directivos de empresas y organismos internacionales.

Bajo el tema "Desarrollando talento, creamos futuro", el encuentro se desarrolla hasta hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El jefe comunal participó del tradicional corte de cinta y luego recorrió los distintos stands y participó de varias conferencias que abordaron temáticas como movilidad; innovaciones para mejorar la seguridad o prevenir accidentes; así como gobierno abierto e iniciativas para modernizar la educación para favorecer la inclusión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet