Martes 8 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de abril de 2019

Tevez será titular ante Rosario Central en Mendoza

Carlos Tevez se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros en Casa Amarilla, recuperado de la lesión que lo afectó en una de sus rodillas, y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro de cara al partido ante Rosario Central, a jugarse el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina.

Tevez se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

Todo indica que el "Apache" será titular ante Central en el estadio Malvinas Argentinas.

Los futbolistas que jugaron anoche en el triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza realizaron hoy movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o fueron suplentes e ingresaron algunos minutos, trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.

Después del ejercicio pre competitivo, el grupo principal realizó fútbol en espacio reducido. Tevez, capitán del "Xeneize" cuando ingresa al equipo, se alineó con pechera azul junto con los titulares Lisandro López y Julio Buffarini.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.
BASQUET
Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

El "Tricolor" superó 74-67 como local a Náutico San Pedro en el inicio de la competencia clasificatoria a la Liga Federal. Victorio Dente fue la figura del partido con 27 puntos y 16 rebotes. En la próxima fecha, el CCC visitará a Defensores de Villa Ramallo.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.

Comentarios

Escribir un comentario
L9QLC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.