Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de mayo de 2019

Vecinos podrán disfrutar gratis de una nueva función de "Madame Tango"

Las entradas para la función de este viernes a las 19 en el teatro Broadway, se podrán retirar mañana de 8 a 14 en boulevard Dellepiane y San Martín.

Con la iniciativa de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de una nueva función de "Madame Tango" en el teatro Broadway.

El espectáculo es protagonizado por la actriz Andrea Ghidone y se presentará el viernes 3 a las 19 en Corrientes 1155, Capital Federal.

El público interesado en este espectáculo musical podrá retirar las entradas sin cargo mañana de 8 a 14 en boulevard Dellepiane y San Martín.

En esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores deberán contar con movilidad propia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
HOCKEY SOBRE CESPED
Damas A : Triunfo del CBC de local

Damas A : Triunfo del CBC de local

Por una nueva jornada del torneo de la AHBA, las Damas A del Campana Boat Club se hicieron fuertes como locales y se quedaron con una importante victoria por 2 a 1 frente a San Andrés.
Actividad Comercial
La salud como prioridad: la CUCEI visitó las oficinas de SanCor Salud en Campana

La salud como prioridad: la CUCEI visitó las oficinas de SanCor Salud en Campana

En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.