La Juventud Sindical de los Municipales de Campana en marcha
Vecinos se capacitaron sobre búsqueda de empleo a través de Internet

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de mayo de 2019
Integrantes del programa Envión participaron de una charla sobre cuidado de animales
La jornada se dio en el marco de las actividades impulsadas por el Municipio para conmemorar el Día del Animal con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre los cuidados que requieren las mascotas.

En el marco de las actividades impulsadas por el Municipio para conmemorar el Día del Animal, integrantes del programa Envión participaron de una charla sobre el cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

El principal objetivo de la jornada realizada en el Espacio Campana Joven fue concientizar a los jóvenes sobre los cuidados que requieren los animales, como así también de generar agentes multiplicadores de la campaña contra el maltrato animal.

La charla, que contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo a cargo del director de Bromatología y Zoonosis del Municipio, Gonzalo Brutti, quien brindó información sobre la temática y respondió dudas y consultas de los presentes.

En este contexto, los jóvenes junto a los funcionarios también conversaron sobre las diferentes medidas que se pueden implementar para mejorar la calidad de vida de todos los animales en situación de calle.

Al respecto, Schvartz manifestó que “desde el inicio de la gestión y a través de distintos programas buscamos concientizar sobre el cuidado de los animales; y esta charla con los jóvenes va en esa línea, ya que ellos serán los agentes multiplicadores de la información”.

“Es muy importante que desde el Municipio impulsemos este tipo de jornadas para difundir e inculcar la responsabilidad en la tenencia de mascotas, además de fomentar las castraciones de perros para mejorar el estado sanitario”, aseguró Brutti, quien se mostró satisfecho con el resultado de la actividad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 05.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet