Se trató un expediente relacionado con el suicidio adolescente
Fue en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Campana desarrollada en la noche del jueves 2 de mayo.
El mismo fue presentado por el bloque U.V Más Campana solicitando al D.E proceda a dar espacio al Centro de Atención al Suicidio adolescente dentro de los C.I.C de los Barrios.
La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.