Macri habló con Lavagna, Pichetto y Urtubey para avanzar con el acuerdo
Racing Club empató con Estudiantes de La Plata sin goles y avanzó de ronda

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ECONOMIA  5 de mayo de 2019
Precios Esenciales: inspectores municipales controlaron supermercados
Durante el operativo se constató que se ofrecen los productos del programa en los distintos mercados de la ciudad. Los controles continuarán en los próximos días.

La Secretaría Técnica, Administrativa y Legal del Municipio comenzó a inspeccionar los comercios de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento de los Precios Esenciales que fueron acordados por el Gobierno Nacional.

Tal es así que inspectores municipales de la Dirección General de Inspecciones y Habilitaciones controlaron este viernes en los principales supermercados de la ciudad (Coto y Carrefour).

Según manifestaron, el resultado de los operativos fue “muy positivo” ya que se determinó que los 64 productos a precios diferenciales están en stock bien señalizados en las góndolas de ambos comercios con el valor acordado con el Gobierno. 

Además, en el mercado de la avenida Mitre y French se detectó que 18 productos están reemplazados por otras marcas respetando los precios -tal como lo indica el manual de procedimiento- ya que allí no comercializan los oficiales.

Así, desde el Municipio continuarán con estos controles para constatar que los productos estén visiblemente expuestos, con el precio correspondiente y suficientemente abastecidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet