Advierten sobre falsos hechos de intentos de secuestro
Vélez Sarsfield y Boca Juniors no se sacaron diferencias en el partido de ida

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECONOMIA  13 de mayo de 2019
El equipo de Hacienda brindó información sobre la Rendición de Cuentas 2018
Funcionarios del Municipio pusieron a disposición de los concejales de los distintos bloques todos los datos necesarios sobre la ejecución presupuestaria del año anterior.

El equipo de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio brindó días atrás a los concejales de los distintos bloques políticos toda la información sobre la Rendición de Cuentas 2018.

El secretario del área, Julio Olivastri; los subsecretarios Ignacio Ibar (Ingresos Públicos) y Miguel Ibarra (Recursos Humanos); la directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane; el contador Santiago Castro; y el tesorero Javier Capocetti le otorgaron a los ediles todos los datos que solicitaron.

“Junto a todo el equipo, nos pusimos a disposición de los concejales para brindar la información necesaria que requieran para poder tratar la ejecución presupuestaria del año anterior”, aseguró Olivastri una vez finalizada la reunión.

Además, el funcionario destacó que durante el 2018 el gasto se ejecutó teniendo en cuenta las prioridades del intendente Sebastián Abella que sigue la premisa de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Es así, que la secretaría que más invirtió fue la de Planeamiento y Obras Públicas, que realizó muchas obras que implicaron 600 millones de pesos (29,77% del presupuesto). Mientras que, la Secretaría de Salud, gastó cerca de 450 millones de pesos (22,29%).

Asimismo, el Departamento Ejecutivo le informó al Concejo Deliberante los días y horarios habilitados para que los concejales puedan acceder a la documentación de manera física.

De esta manera, los ediles están preparados y empapados de información para tratar las próximas semanas la Rendición de Cuentas 2018 y así aprobarla a fin de mes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet